Los mas vendidos

Biografía

Lina Henao es una mujer apasionada por la vida, diseñadora de joyas con más de una década de experiencia dedicada a un arte que la deleita y define lo mejor de su personalidad y creatividad, esta Vallecaucana evoluciona cada día con su dedicado trabajo a la investigación y lectura de las culturas de todos los rincones del mundo. Inspirada en ese amor por las culturas, la tierra, la naturaleza y el misticismo, crea piezas auténticas y sofisticadas elaboradas totalmente a mano con una expresión artística que ha evolucionado a lo largo del tiempo y que transmite a través de sus joyas las cualidades filosóficas, religiosas y tradicionales de las civilizaciones que la cautivan.

 Nacida en Caicedonia, Valle, un hermoso pueblo cafetero en medio de las cordilleras de Colombia, Lina Henao dedico los primeros años de su vida a recorrer por sus coloridas calles, a formar lazos de amistad duraderos y a dejar volar su creatividad en lo que serían sus primeros pasos en el diseño de piezas exclusivas. Más tarde, esa misma vena artística que aún seguía fluyendo la motivo a destacarse en la elaboración de diversos diseños que puso a prueba toda su capacidad de innovar y generar distintivos rasgos de su talento. En sus primeros pasos en la joyería Lina Henao comenzó a experimentar con diferentes texturas, técnicas y materiales que la llevaron a desarrollar piezas que reflejan su propio estilo, fusionando sus estudios y su trabajo empírico en un viaje que hoy muestra su evolución.

Las joyas diseñadas por Lina Henao rescatan la historia y las costumbres de las culturas, mezclando la pasión por su arte y el respeto por su legado simbólico. Lina Henao no solo busca plasmar en el metal diseños elegantes y vanguardistas, también realza el valor de ese misticismo cultural que se ha diluido en el tiempo.


QR code

Visto recientemente

No hay artículos
Comparar 0